Envío GRATIS en la compra de $1,000 pesos (de lo contrario costo de envío $90)

Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo comprar?

  • Ve a la sección de "Tienda" y elige los productos que te gusten, junto con la cantidad que deseas.
  • Revisa tu carrito de compras, verifica que todo esté correcto y revisa el total.
  • Elige tu método de pago preferido: depósito bancario, tarjeta de crédito/débito o PayPal.
  • Completa el formulario con tu información. Asegúrate de que sea correcta, ya que la necesitamos para enviarte el pedido sin problemas. Ahí también podrás ver el total más los gastos de envío.
  • Recibirás un correo confirmando tu pedido.
  • Si pagaste por depósito bancario, recibirás los detalles de la cuenta para hacer el pago, así como el monto total (incluyendo el envío). Tienes 48 horas para hacer el pago y enviarnos el comprobante por correo a hello@thamailerscompany.com.mx, por Instagram (@themailerscompany.mx) o WhatsApp aquí.
  • Una vez confirmado tu pago, comenzaremos el proceso de envío. Recibirás tu pedido en 2 a 6 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

  • Guadalajara: 1-2 días hábiles.
  • Resto de la República: 2-6 días hábiles.
  • Si prefieres, puedes recoger tu pedido en nuestra oficina en Guadalajara (Colonia Providencia) dentro de 24 horas.

¿Costo de envío?

  • Envió gratis en compras mayores a $1,000.
  • $90 de envío en compras menores a $1,000.

¿Diseños personalizados?
Actualmente, no personalizamos nuestros productos.

¿Son aceptados en todas las paqueterías?
¡Sí! Nuestro tamaño y material son aceptados por todas las paqueterías. Solo agregan la guía y listo.

¿Puedo modificar mi pedido?
Si necesitas hacer algún cambio, contáctanos lo antes posible a hello@themailerscompany.com.mx o por WhatsApp aquí, indicando tu número de orden y el cambio que deseas. Si tu pedido ya fue enviado, no podremos hacer modificaciones.

¿Cambios o devoluciones?
Aceptamos cambios o devoluciones solo si el producto no ha sido abierto o si está dañado de fábrica.

  • El producto debe estar en su empaque original.
  • Tienes 5 días desde la entrega para hacer la devolución o cambio.
  • El cliente se encargará del costo de envío para devoluciones, y los gastos de envío no son reembolsables.

¿Tienes más dudas?
No dudes en contactarnos:

  • Correo: hello@themailerscompany.com.mx
  • WhatsApp: aquí